salir del verazSaber cuáles son los pasos para salir del veraz o del Banco Central, es fundamental para cualquier persona que quiere recuperar su crédito que ha sido afectado en su firma por los informes negativos de las casas comerciales, sean bancos, tarjetas de créditos, financieras, cheques rechazados, etc.
Para ello, hemos desarrollado un sistema que consta de tres pasos bien definidos que posibilita a cualquier persona que cumpla con los requisitos legales para salir del veraz, Banco Central, o cualquier otra base de datos comerciales, pueda liberar su firma en forma rápida, segura y eficaz. Esos paso son los siguientes.
Primer Paso: Verificamos si es posible en cada caso particular si se puede desafectar del Veraz o en su caso del Banco Central, mediante el diagnóstico correcto que realizamos requiriendo los informes de las mismas entidades que tienen informadas a las personas.
Con esta verificación, confirmamos que la persona que lo solicita tenga la garantía que efectivamente podrá ser desafectada su firma o eliminar el informe negativo que le impide acceder a un crédito y no se realizará una gestión con resultado negativo.
Segundo Paso: Verificado y asegurado los resultados con el paso anterior, el solicitante procede a abonar el servicio para iniciar de inmediato la gestión de desafectación para salir del veraz, Banco Central, o la base de datos comerciales que corresponda gestionar.
La forma de pago es muy simple. Ya sea por medio de transferencia bancaria, pago en cualquier oficina de rapi pago, o con tarjeta de crédito. Dicho pago se acredita en veinticuatro horas.
Tercer Paso: Con el pago del servicio que se menciona en el paso anterior, se procede a gestionar la desafectación vía internet a la base de dato comercial que corresponda, sea el Veraz, Nosis, Fidelitas., etc., o mediante carta documento si se trata de una afectación del Banco Central.
El plazo para obtener la desafectación del Veraz, Nosis, fidelitas, etc., es de cinco días hábiles desde que se abona el servicio, mientras que del Banco Central el promedio de día es de cuarenta a cuarenta y cinco días, ya que el B.C.R.A. publica los datos una vez por mes.
Una vez obtenido los resultados que la persona pudo salir del veraz, o de las otras bases de datos comerciales, se envían los nuevos informes vía mail a los correos de cada uno notificando la nueva situación positiva de sus datos comerciales, con lo que queda concluida nuestra gestión.-

Roque López Homes
Abogado
www.comosalirdelveraz.com