salir del verazEn estos últimos meses nos consultaron si es posible salir del veraz a tiempo y en forma definitiva para poder acceder al Plan PROCREAR implementado por el gobierno Nacional.

Evidentemente que la gran necesidad habitacional por la que pasan muchas familias argentinas llevaron a ver este sistema creado por el Estado como una posible solución a su necesidad de vivienda. Pero muchas de ellas tienen un pequeño gran problema y es que al momento cuando el Banco Hipotecario debe realizar la simulación del crédito, resultan rechazados en sus posibilidades, a pesar que quizás puedan pagar la cuota mensual que ese crédito les exige.

En esas circunstancias aparece la afectación de la firma de uno o ambos esposos que puede esfumar esa posibilidad concreta de acceder a la casa propia por medio del Plan PROCREAR, y evidentemente todos sus sueños se desvanecen. Entonces surge sin ningún tipo de obstáculo la siguiente afirmación:

Resulta absolutamente necesario salir del Veraz para poder acceder al Plan PROCREAR.

Dicho de otra forma, toda persona que no tenga desafectada su firma no podrá acceder a los créditos del PROCEAR y se verá totalmente imposibilitado de poder concretar el sueño de la casa propia, desaprovechando una oportunidad quizás única por varios años, para ella y toda su familia.

El Plan PROCREAR es el único que establece tasas menores de interés comparadas con las que se aplican actualmente en los bancos en plaza, sumado a ello que directamente no existe el crédito dirigido a la construcción o compra de vivienda.

En nuestro Estudio hemos desarrollado un método rápido, sencillo y eficaz para poder salir del veraz en un plazo mínimo de no más de cinco días que le permite a cualquier solicitante del crédito de vivienda, poder acceder al mismo y con total seguridad. Esperamos tu consulta.

Roque López Homes
Abogago

Web: www.comosalirdelveraz.com

Correo: info@comosalirdelveraz.com